¿Cuál es el futuro de Brock Lesnar en WWE?

7 de julio del 2017

‘La Bestia Encarnada’ podría renovar con la empresa de lucha libre.

Brock Lesnar RAW

Foto: @HeymanHustle

Brock Lesnar será protagonista de la pelea estelar de Great Balls of Fire que se llevará a cabo este domingo a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana). ‘La Bestia Encarnada’ defenderá el Campeonato Universal ante Samoa Joe.

¿Que pasará con Brock Lesnar?

El contrato a medio tiempo que tiene el campeón va hasta un día después de Wrestlemania 34 en 2018. La renovación del atleta siempre ha sido un misterio porque en su momento se dijo que podría volver a UFC.

Sin embargo, el pelador que cumplirá 40 años el próximo 12 de julio, consideraría la posibilidad de ampliar su vínculo con la empresa norteamericana porque su edad ya sería un impedimento para estar en artes marciales mixtas.

En WWE Brock tiene unas tres o cuatro peleas al año por PPV, además de una buena cantidad de dinero que le otorga la empresa por combates exclusivos. Aunque en UFC podría luchar una o dos veces por temporada, el desgaste sería mayor porque su cuerpo estaría en un mayor riesgo.

El reinado de Lesnar ha dado de qué hablar porque los ratings del programa no han sido los esperados por los ejecutivos de la empresa.

Ante esta preocupación, se especula que ‘La Bestia Encarnada’ pueda perder la presea antes de los planeado, es decir, en Summerslam.

Roman Reigns está en la cima de la industria luego de vencer y retirar al mítico The Undertaker. El samoano tiene el apoyo de los guionistas y Vince McMahon para llevar en sus hombros el peso de la organización.

Que en el mayor evento del verano Reigns obtenga el triunfo ante Brock, provocaría que el campeonato vuelva a los programas en vivo de los lunes y que ‘El Perro Mayor’ se posicione como cara de WWE.

Por ahora se espera que Lesnar derrote a Samoa Joe este domingo en el PPV.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO