¿Brock Lesnar regresará a la UFC?

9 de julio del 2018

El reto lo recibió en el octágono.

WWE Brock Lesnar

El luchador Brock Lesnar es epicentro de las noticias sobre su pelea en noviembre contra Daniel Cormier en UFC. El reto se dio en pleno octágono luego del evento 226 y la victoria sobre Stipe Miocic, cuando dio su declaración.

“Escuchen a ‘DC’. Hay un hombre, al que conozco hace mucho tiempo, que es un luchador, es ex campeón UFC . Nunca hablo con quién voy a pelear, pero Brock Lesnar , te quiero a ti”, señaló el moreno cuando tomó el micrófono luego de su victoria.

“No hay nadie bueno en la UFC , “¡ Daniel Cormier ! ¡Voy por ti!”, finalizó el actual campeón universal de la WWE.

La última pelea de Lesnar en las artes marciales mixtas fue en el 2016 contra Mark Hunt, pero en esa lucha se descubrió que la ‘Bestia Encarnada’ dio positivo en un control de dopaje. Desde entonces no está activo en la UFC.

La multa a Lesnar fue de 250.000 dólares y pudo seguir luchando en la WWE. Sin embargo, con la reciente noticia, la mayor empresa de lucha libre manifestó que según la USADA -Agencia antidopaje de Estados Unidos- Brock no podría competir en otros eventos en lo que resta del 2018.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la decisión de la WWE y la UFC con relación al reto y pelea de Lesnar en la UFC, mientras se debate si “La Bestia” también estará en la cartelera oficial del próximo SumerSlam el 19 de agosto.

Mientras que se aclara la situación, Dana White, presidente de la UFC, se ha mostrado con toda la disposición para hacer la pelea que también significará una jugada económica para esta rama del combate.

“Vamos a hacer esa pelea. La gente siempre criticará. Brock Lesnar venció a Mark Hunt, que es uno de los mejores. Es un ex campeón del mundo, es una pelea que la gente quiere, es una pelea que Daniel Cormier quiere”, comentó White.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO