Brock Lesnar regresaría a sus orígenes

18 de marzo del 2019

¿Aceptará el luchador?

Brock Lesnar

Brock Lesnar es el centro de las buenas noticias para los fanáticos de la lucha libre y en especial de la marca azul. En el pasado fin de semana Rey Mysterio estuvo en la promoción de la llegada a Smack Down Live a Fox y allí se comentó el posible regreso un gran luchador a esta marca.

Rey Mysterio estuvo en diferentes actividades para celebrar la transmisión de la WWE y allí se comentó que Lesnar regresaría a SmcakDown como cuando lo hizo en el 2004.

No se conoce si lo hará solo en el primer episodio en Fox o si será parte del elenco. Cabe mencionar que Lesnar termina contrato con la empresa de lucha libre en mayo y también tiene ofertas de combates en la UFC.

Sin embargo aún hay especulación y poca credibilidad sobre la renovación de Lesnar con la WWE.

“Posiblemente WWE está usando su nombre para atraer el interés de su producto. Es interesante ver si se queda en WWE o si aparece en SmackDown Live”, comentó Ethan Cramer, quién es cantante de rock y fan de la lucha libre.

La actualidad de Lesnar es su preparación para WrestleMania 35 en el que se enfrentará a Seth Rollins y un evento en Arabia Saudita en mayo.

Poco a poco se comienza a esclarecer el panorama para los últimos cambios y pronta salida de varios luchadores de la WWE.

Ver esta publicación en Instagram

#WrestleMania35

Una publicación compartida de Brock Lesnar (@brock.lesnar_) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO