¿Brock Lesnar de nuevo a UFC?

¿Brock Lesnar de nuevo a UFC?

27 de febrero del 2018

Brock Lesnar en Wrestlemania 34 completará un año como campeón Universal de WWE. ‘La Bestia Encarnada’ enfrentará a Roman Reigns para defender su presea. Se especula que ‘El Perro Mayor’ podría ser el nuevo monarca de RAW en el evento más importante de la empresa norteamericana.

En caso de que Lesnar pierda el cinturón como señalan algunos, podría pensar en no renovar su contrato, que termina después de mitad de año, con WWE. La razón que tendría el atleta es un posible regreso a UFC.

Dana White, presidente de UFC, publicó en sus redes sociales una foto con el peleador. Mensaje que agrandó el rumor de la vuelta de Brock a las artes marciales mixtas.

Paul Heyman, manager de Lesnar, declaró que su cliente “peleará en WWE si así lo quiere o en UFC porque él hace siempre lo que quiere sin importar nada”.

White sabe que la llegada de una de sus expeleadoras más importantes a la organización de lucha libre, Ronda Rousey, generó malestar en muchos fanáticos. Por esta razón el dirigente podría buscarle un giro a la situación con la contratación de una de las estrellas de la industria del entretenimiento deportivo.

‘La Bestia Encarnada’ ya sabe lo que es pelear en el octágono. En 2008 firmó con la empresa de MMA y obtuvo el campeonato de pesos pesados en el evento UFC 91 ante Randy Couture. Por cuatro años Brock fue una de las figuras principales de esta disciplina hasta su retorno a la lucha en 2012.

A sus 40 años, el atleta solo piensa en ganar dinero para poder retirarse lo más pronto posible. Lesnar no quiere más de cuatro peleas al año y esa sería una razón para regresar a las artes marciales mixtas. Sin embargo, en WWE harán lo posible por renovar el vínculo aunque esto incluya un aumento importante en el salario y menos apariciones en los shows en vivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO