¿Quién será el próximo retador de Brock Lesnar?

Foto: Instagram

¿Quién será el próximo retador de Brock Lesnar?

26 de septiembre del 2017

Brock Lesnar retuvo el Campeonato Universal luego de vencer a Braun Strowman en No Mercy, último PPV de la marca RAW. ‘La Bestia’ de WWE parece ser invencible con sus suplex y F5, además de sus potentes golpes con los puños.

Según la programación de la empresa norteamericana de lucha libre, el campeón no saldrá en los próximos eventos hasta Survir Series, que se celebrará en noviembre.

¿Quién será su próximo rival?

Finn Bálor fue el primer campeón Universal de WWE tras derrotar a Seth Rollins en SummerSlam 2016. Sin embargo, ‘El Demonio’ tuvo que dejar vacante el título por su lesión en el hombro que lo apartó por más de cuatro meses del ring.

Ahora que Bálor está próximo a terminar su feudo con Bray Wyatt, sería el primer retador de Lesnar en noviembre. Finn desde que retornó a RAW ha pedido tener una revancha porque nunca perdió el cinturón y su oportunidad podría llegar, aunque el rival sea la mismísima ‘Bestia Encarnada’.

Se conoce que los rivales de Brock serán de transición porque la idea de idea de los directivos es que el campeón retenga la presea de la empresa hasta Wrestlemania 2017, evento que tendría la lucha estelar él y Roman Reigns.

¿Un campeón invencible?

Lesnar retornó a WWE tras su paso exitoso en UFC y una vez terminó con la racha de Undertaker en Wrestlemania 30, el atleta se convirtió en el peleador más imponente de la industria.

Según expertos de la lucha norteamericana, el único rival que vencerá a Brock para quitarle el campeonato será Roman Reings. El ‘samoano’ retiro al ‘Hombre Muerto’ y también venció en No Mercy a John Cena, triunfos que lo encaminan a ser estelar en el evento más importante de la empresa el próximo año. Igualmente, ‘El Perro Mayor’ se posiciona como la futura cara de la organización de Vince Mcmahon.