Brock Lesnar sin UFC

Brock Lesnar sin UFC

2 de junio del 2019

El mundo de las artes marciales mixtas en especial la UFC está a la espera de una respuesta de Brock Lesnar. Dana White ha estado pendiente de los movimientos de la ‘Bestia Encarnada’ en la WWE con su última participación y campeonato en Money in the Bank.

Lesnar está también en el centro de la polémica por las declaraciones de Stephanie McMahon en el que dijo que la WWE tomará represalias contra el luchador luego de haber aparecido en el ring en el pasado capítulo de Monday Night Raw.

A pesar de este hecho el luchador no ha dicho ningún mensaje sobre su posible regreso a la UFC y su pelea con Daniel Cormier.

Frente a esta situación Cormier ya tendría un posible rival y se trata de Stipe Miocic. Sin embargo Daniel en una entrevista a ESPN comprendió la decisión de Lesnar de preferir la WWE y no la UFC.

“Estoy seguro de que Brock no pudo llegar a un acuerdo con UFC, en términos de la oferta financiera. Hay mucha incertidumbre en el mundo de las MMA en este momento en cuanto a los PPV. No es tan sencillo como cuando Brock peleaba. Creo que cuando vio cómo es ahora la situación, dijo: ‘En WWE me garantizan el dinero’. Tendría que trabajar muy duro para pelear conmigo, y probablemente no saldría bien para él, y en WWE suele ser todo lo contrario. Como empresario, tomó la decisión correcta”.

Dana White al igual que Cormier esperan una respuesta oficial de Lesnar y comenzar a preparar el evento pague por ver y con ello la despedida de Daniel de los octágonos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO