Brock Lesnar retuvo título universal en SummerSlam 2017

Wikkimedia commons

Brock Lesnar retuvo título universal en SummerSlam 2017

21 de agosto del 2017

El evento del verano estadounidense, SummerSlam fue todo un éxito. Los asistentes que llenaron el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, se fueron más que contentos. De acuerdo a las predicciones para el SummerSlam, Brock Lesnar retuvo su título universal al enfrentar a Samoa Joe, Roman Reings y Braun Strowman.

Fue una lucha violenta. Rápidamente Strowman tuvo una batalla personal con Brock Lesnar. El barbudo peleador sacó fuera de combate a ‘La Bestia’ tras destruir una mesa de transmisión con su cuerpo y, luego, aplastarlo con ella.

Luego Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns lucharon mientras retiraban en camilla a Brock Lesnar. Sin embargo, minutos después ‘La bestia’ volvió como muerto al ring y empezó su venganza contra Braun Strowman.

Por su parte, John Cena se apuntó la primera victoria de la noche en SummerSlam 2017, cuando venció a Baron Corbin con un ‘ajuste de actitud’. Mientras que en las peleas femeninas, Natalya se coronó campeona de SmackDown tras vencer a Naomi y ‘The Boss’, Sacha Banks ganó el título femenino de la marca Raw.

The Big Show  no pudo vencer a Big Cass ni con la ayuda de Enzo Amore. El gigante se las ingenió para someter a su rival pero la lesión en su mano derecha le jugó en contra. En cambio, Randy Orton derrotó en pocos minutos a Rusev. La ‘Víbora’ aprovechó una desconcentración del búlgaro y le aplicó un ‘RKO’ letal para llevarse la victoria.

Una de las sorpresas de la noche, fue la victoria de Jinder Mahal retuvo el título Mundial de la WWE. El representante de la India, con la ayuda de los Singh Brothers derrotó a Shinsuke Nakamura en un duelo que parecía controlado por el japonés.

Mientras que The Usos se convirtieon en nuevos Campeones de Parejas de SmakcDown, midiendose ante The New Day.