Brock Lesnar vs. AJ Styles llega para Survivor Series

3 de noviembre del 2018

Survivor Series es el próximo evento de la WWE en cuanto a PPV’s, es por eso que reunirá a dos de sus mejores peleadores para este encuentro. AJ Styles logró defender su título frente a Samoa Joe mientras que Brock Lesnar le ganó polémicamente a Braun Strowman, coronándose como campeón Universal de la WWE. Estos […]

Survivor Series

Instagram WWE

Survivor Series es el próximo evento de la WWE en cuanto a PPV’s, es por eso que reunirá a dos de sus mejores peleadores para este encuentro. AJ Styles logró defender su título frente a Samoa Joe mientras que Brock Lesnar le ganó polémicamente a Braun Strowman, coronándose como campeón Universal de la WWE. Estos dos superluchadores se enfrentarán el próximo 18 de noviembre.

Lesnar vs Styles se convirtió en una realidad y una de las cosas más atractivas para los fanáticos es que esta pelea es considerada como una revancha. El primer encuentro fue disputado el año pasado con una victoria para la Superestrella de Raw. Lesnar mantiene su campeonato en la WWE pese a que Roman Reigns le ganó en agosto. Sin embargo, la noticia de la leucemia hizo a Reigns abandonar y dejar el título disponible.

Por último, uno de los datos más asombrosos es que AJ Styles se convirtió en uno de los diez peleadores más longevos en toda la historia de la WWE, esta noticia fue confirmada por la misma organización.

De esta manera quedó todos los encuentros, de momento, para Survivor Series:

Campeón Universal vs. Campeón WWE

  • Brock Lesnar vs. AJ Styles

Campeona Raw vs. Campeona SmackDown

  • Ronda Rousey vs. Becky Lynch

Campeón de los Estados Unidos vs. Campeón Intercontinental

  • Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins

Ver esta publicación en Instagram

#AndNew #CrownJewel

Una publicación compartida por Brock Lesnar (@brock.lesnar_) el

Ver esta publicación en Instagram

Combining his 2 reigns with the title, yesterday was @AJStylesP1’s 500th day as WWE Champion. ????????

Una publicación compartida por AJ Styles (@ajstylesvwwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO