Más detalles de la pelea Cormier vs Lesnar

4 de marzo del 2019

El combate sería a mitad de año.

Dana White confirmó pelea entre Brock Lesnar y Daniel Cormier

wwe- instagram

Las Artes Marciales Mixtas tendrán una noche que los seguidores estaban esperando desde el 2018. Dana White, presidente de la UFC confirmó que Daniel Cormier peleará contra Brock Lesnar, sin embargo aún no se conoce cual es la fecha y el lugar para este combate que definirá el campeón de peso completo.

Medios y fuentes cercanas a White manifiestan que la pelea se dará después de mitad de año o a finales del 2019. Por lo pronto la UFC deberá ofrecerle la pelea a Lesnar para que el luchador tenga el tiempo de preparación y organización en su tiempo con la WWE.

“Dana White: ‘Creo que Brock y Cormier quiere esa pelea. Le debo mucho a Cormier. Cormier quiere esa pelea, así que Cormier la va a tener‘”.

Asimismo el presidente de la UFC comentó también que espera la llamada de Daniel Cormier cuando este en el estado físico para este combate, que ya se comienza a especular como la más llamativa del año en esa categoría.

“La pelea con Brock Lesnar es de Cormier, cuando Cormier esté en buenas condiciones esa será su pelea, además Brock tiene obligaciones con WWE pero creéme, él me va a llamar. Esa es la pelea que se va a hacer”, puntualizó White en la rueda de prensa.

Cabe mencionar que Lesnar aún debe 250 mil dólares por una multa a la Comisión Atlética de Nevada por el positivo de dopaje en el pasado UFC 200.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO