Inicia la guerra entre Brock Lesnar y Samoa Joe

Inicia la guerra entre Brock Lesnar y Samoa Joe

13 de junio del 2017

Este lunes 12 de junio se llevó a cabo una nueva edición de WWE Monday Night Raw, que causaba gran interés en especial porque después de dos meses volvía a aparecer el Campeón Universal, Brock Lesnar, con el fin de hablar de su próximo combate contra Samoa Joe en el pay per view Great Balls on Fire.

El evento inició con lo más esperado de la noche. ‘La Bestia encarnada’ Brock Lesnar subió al ring junto con Paun Heyman. Como es costumbre Heyman empezó a hablar acerca de lo que sucederá cuando Brock y Joe se encuentren en el próximo evento especial de Raw.

Sin embargo, Samoa Joe hizo su ingreso al escenario y confrontó a Lesnar, iniciando un enfrentamiento que requirió de la intervención de los luchadores del elenco para separarlos.

Se trata de un manejo interesante, teniendo en cuenta que los rivales de Lesnar no suelen causarle mayor daño, mientras que en esta oportunidad se vio a un Joe fuerte y capaz de ofrecerle resistencia.

Grat Balls on Fire se llevará a cabo el próximo 9 de julio, por lo que todavía hay tiempo para que esta rivalidad se pueda construir de una manera interesante, al tratarse del gran atractivo del evento.

El evento estelar de la noche fue la revancha por los Campeonatos de Parejas de Raw entre los campeones Sheamus y Cesaro, contra The Hardy Boyz, en una lucha pactada al mejor de tres caídas.

Luego de un gran intercambio en el que ambos equipos igualaban a una caída, la acción se traslado a las afueras del ring, llegando la cuenta del árbitro a diez. Con esto se decretó un embate, con el que los europeos retuvieron los títulos. Pese a eso, la rivalidad parece estar lejos de terminar, ya que los cuatro luchadores continuaron atacándose aun después de que la lucha fue dada por terminada.