Brock Lesnar renueva contrato con WWE

17 de junio del 2019

El luchador tiene en su poder el maletín de ‘Money in the bank’.

Brock Lesnar renueva contrato con WWE

La derrota en WrestleMania 35 a manos de Seth Rollins parecía el punto final de la carrera de Brock Lesnar de WWE. Sin embargo, el pasado mes de abril, el luchador sorprendió anunciando su retiro de las artes marciales mixtas (puntualmente UFC) y no de la lucha libre profesional.

Así lo confirmó Dana White, presidente de UFC, a TMZ sports:

“Ha acabado completamente con nosotros. No hay nada que hacer. No sé cómo le va en su otro mundo, lo único que sé es que estaba negociando un nuevo contrato con Vince McMahon y WWE. Siempre he tenido una buena relación con él y nos hemos caído muy bien ambos. Cuando decides si volver a pelear o no tienes que estar preparado mentalmente para poder tomar esa decisión, tienes que tener la cabeza al 100% en la lucha y si no es así mejor que no lo hagas”.

Cabe recordar que Brock Lesnar fue el primer luchador en mantener contratos simultáneos tanto con UFC como con WWE y conseguir resultados destacados en ambas competiciones.

En la compañía de los McMahon, Lesnar se coronó dos veces campeón de WWE y cuatro veces campeón universal de WWE. Mientras que en UFC el luchador se consagró campeón mundial de peso pesado en el año 2008.

Al ser interrogado sobre el por qué Lesnar renovará con WWE y no con UFC, Dana White comentó que es una decisión netamente de carácter económico:

“Nosotros hemos apostado por la manera tradicional de los PPV y arrojamos números que demuestran que esta vía está lejos de acabarse. Seguimos teniendo entre 5 y 7 millones de abonados anuales a nuestros espectáculos vía PPV. La decisión la ha tomado el propio Brock Lesnar en función del dinero que le ha ofrecido Vince McMahon y nada más”.

Lea también: El cambio de look de Conor McGregor.

Libre de las presiones de UFC y con el maletín de ‘Money in the bank’ en su poder, el cual se adjudicó el pasado 19 de mayo, Brock Lesnar se convierte en un nombre a tener en cuenta para el Campeonato Mundial y el Campeonato Universal de WWE.

Cabe apuntar que dicho maletín le da a Lesnar la posibilidad de retar directamente al campeón mundial o al campeón universal en cualquier momento durante la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

#TheBeast has arrived at #Raw, the question is when will he cash in his #MITB briefcase on @wwerollins?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO