Buddy Murphy defenderá su título de peso crucero

27 de octubre del 2018

Buddy Murphy se coronó como campeón de Peso Crucero en la WWE el pasado Super Show-Down, convirtiéndose en la mejor noche de su carrera. Esto sucedió después de vencer a Cedric Alexander en un apretado encuentro realizado en Melbourne. Además, es el primer título individual que gana desde que está en esta compañía. En los pasados […]

Buddy Murphy

@WWE

Buddy Murphy se coronó como campeón de Peso Crucero en la WWE el pasado Super Show-Down, convirtiéndose en la mejor noche de su carrera. Esto sucedió después de vencer a Cedric Alexander en un apretado encuentro realizado en Melbourne. Además, es el primer título individual que gana desde que está en esta compañía.

En los pasados días ocurrieron varios encuentros, el primero fue el Fatal 5-Way entre Tony Nese, Alexander, Gran Metalki, Lio Rush y TJP, dejando como ganador a Nese. Por otro lado, el pasado miércoles Hideo Itami y Mustafa Ali midieron sus fuerzas en un Falls Count Anywhere, coronando como ganador a Mustafa Ali.

Estos dos peleadores se enfrentarán y de allí saldrá el que se va a enfrentar por el título de Peso Crucero que defiende Buddy Murphy. La última vez que se encontraron Mustafa Ali y Tony Nese fue en la edición de 205 Live el 12 de junio de este año.

Por último, 205 Live seguirá obedeciendo a las deciciones que impone la WWE a pesar de que Vince McMahon no la controla. Esta decisión fue tomada inexplicablemente después de tres años y medio a la cabeza de la toma de decisiones dentro del programa. Además, Alexander no usó su cláusula de revancha y una semana antes se midió con Nese, donde inevitablemente perdió.

Este encuentro es muy esperado por los fanáticos del deporte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO