Cambian las fechas para Wrestlemania 35

Cambian las fechas para Wrestlemania 35

1 de diciembre del 2018

A través de un comunicado de prensa, la WWE informó de varios cambios importantes para la semana de WrestleMania 35. Esta empresa decidió confirmar que el NXT TakeOver se realizará el próximo 5 de abril y el Hall of Fame el sábado 6 de abril. Este calendario lo usaba la WWE cuando inició el proyecto de NXT, además esto provocó que la ceremonia del Salón de la Fama se celebrara desde hace dos años los viernes. Sin embargo, WWE decidió cambiar esto para la próxima edición del 2019. 

La WWE envió una nota de prensa a los diferentes medios de comunicación: “WWE volverá a su calendario anterior de WrestleMania Week con NXT TakeOver el viernes 5 de abril y la ceremonia de admisión al Salón de la Fama el sábado 6 de abril. Creemos que esto es mejor para nuestros fans”.

Algunos expertos creen que esto se produjo debido a las ventas que está teniendo la empreza con la G1 Supercard, un evento que es promocionado con Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling que se realizará el 6 de abril del 2019 en el Madison Square Garden ubicado en Nueva York.

La preventa rompió récord y los tickets se agotaron en menos de 48 horas. Por otro lado, el resto de las entradas para el público general se vendieron en su totalidad en menos de dos días. Además, la WWE desea priorizar el llenado del evento de NXT TakeOver, pues cree que muchos fans querrán asistir al G1 Supercard, convirtiéndolo en el principal problema para conseguirlo.

Por último, ROH y NJPW confirmaron la presencia de las principales estrellas para esta importante velada. Kazuchika Okada, Marty Scurll, Hiroshi Tanahashi, The Briscoes o Tetsuya Naito son algunos de los luchadores confirmados.