Estos son los cambios que FOX le exige a la WWE

21 de octubre del 2018

Luego de que FOX comprara los derechos de transmisión del SmackDown Live, parece que a un año de su estreno se cree que marcará un antes y un después en la WWE. Por un lado los millones que recibirá FOX arrasarán con la competencia y por el otro lado, su show Monday Night Raw dejará de […]

WWE

Luego de que FOX comprara los derechos de transmisión del SmackDown Live, parece que a un año de su estreno se cree que marcará un antes y un después en la WWE. Por un lado los millones que recibirá FOX arrasarán con la competencia y por el otro lado, su show Monday Night Raw dejará de ser el número uno, acabando con casi un cuarto de siglo de tradición televisiva.

Se cree que FOX quiere posicionar a SD Live como un conjunto de deportes que ocupé todo el fin de semana en la televisión, este comenzará los jueves con la NFL, viernes con el ‘Show Azul’ y nuevamente la NFL los domingos. A pesar de esto, se desconoce el contenido que puedan transmitir los sábados pero ya hay algunos medios que aseguran que será un espacio para el fútbol americano universitario.

Tal y como el editor de Wrestling Observer afirmó, el acuerdo de la WWE no se realizó con Fox Entertainment sino con FOX Sports, por lo que cree que la cadena ve a la WWE como un deporte y no como un negocio. Agregó que sería tratada como tal.

Una de las noticias que ha sido difundida en las últimas horas es la posible reunificación de marcas. NBC Universal tiene a Raw mientras que FOX ahora tendrá a SD Live, este será un show de lucha, aquí es donde no se debe olvidar los PPVs. La unión de cada una de ellas marcará una importancia en las cifras de audiencia y no se descarta que puedan existir a futuro algunos episodios semanales con grandes peleadores, al estilo de 205 Live.

Ver esta publicación en Instagram

“There’s nothing, nothing, this man hasn’t done in this business… except BEAT ME!” – @davebautista #SD1000 @tripleh

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO