El romance que mantuvo una actriz con Canelo Álvarez

28 de abril del 2019

Así lo reveló la mexicana Kate del Castillo.

El romance entre Canelo Álvarez y Kate del Castillo

El deportista mexicano SaúlCanelo’ Álvarez no solo se destaca por su exitosa carrera en el mundo del boxeo, pero recientemente llamó la atención en el mundo del espectáculo por una revelación que hizo la actriz Kate del Castillo.

En medio de una entrevista durante el programa ‘Un nuevo día’, la protagonista de la serie ‘La Reina del Sur’ confesó que sostuvo un tórrido y fugaz romance con el boxeador. Cuando el periodista le preguntó sobre la locura más grande que ha hecho.

“¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?”, fue la pregunta que le hizo el conducto del show televisivo. A lo que la actriz respondió: “Tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado. Hubo rounds fuertes… sí, hubo nocauts alguna vez, sí”.

Durante la conversación, del Castillo dejó claro que entre el reconocido luchador y ella si hubo algo más allá que una simple amistad. Además que fueron varios los encuentros románticos que sostuvo con ‘Canelo’ Álvarez.

“Era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina”, declaró la actriz mexicana bastante atrevida y haciendo uso del lenguaje boxístico.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready. #CaneloJacobs 5/4 ONLY on @DAZN_USA

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

El mexicano ‘Canelo’ Álvarez firmo un contrato por 365 millones de dólares, el más lucrativo de toda la historia del deporte. Álvarez ganará 73 millones al año, 6 millones al mes, 1,5 millones a la semana, 217.000 al día, 9.047 por hora, 150 por minutos y 2,5 por segundo.

La plataforma de eventos deportivos ‘DAZN‘ fue la compañía que le pagará esta descomunal cifra y será la encargada de transmitir los once combates, en cinco años, del mexicano.

Por otro lado, esta oferta se generó después de que la cadena de televisión HBO decidiera terminar con las transmisiones de boxeo, dejando en libertad a ‘Canelo’ para poder ser contratado por otra casa televisiva. En este caso, DAZN, una plataforma de transmisión vía streaming, ofreció más dinero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO