‘Canelo’ Álvarez se quita la barba por una buena causa

@canelo

‘Canelo’ Álvarez se quita la barba por una buena causa

6 de enero del 2019

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se afeitó su famosa barba roja con el fin de recaudar fondos para los niños con cáncer, luego de que una menor de tan solo cuatro años lo retara a subastarla para la ‘Fundación Nariz Roja’ y así conseguir medio millón de pesos mexicanos.

El luchador aceptó el pasado mes de noviembre el reto que le propuso Alexia Sabina, niña que padece la enfermedad. Por lo que a través de sus redes sociales dio a conocer que lograron cumplir la meta.

Sin embargo, Álvarez no se esperaba que recaudaran más de lo esperado, obteniendo una suma que superó sus expectativas, la nada despreciable cantidad de 63,700 dólares. Luego de 40 días, el pugilista de 28 años logró obtener el dinero por lo que llamó a un barbero para cumplir la promesa que le hizo a la menor. 

“¡Cumplimos el reto! Con su apoyo logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado con los que se construirá un albergue para niños con cáncer. Gracias a estos campeones que me acompañaron a quitarme la barba”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Asimismo agregó “gracias a la Fundación Nariz Roja por su admirable labor y a todos los que cooperaron con su donativo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? ¡Cumplimos el reto! Con su apoyo logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado con los que se construirá un albergue para niños con cáncer. Gracias a estos campeones que me acompañaron a quitarme la barba, a @narizrojaac por su admirable labor y a todos los que cooperaron con su donativo. ???????? We accomplished the challenge! With your support we achieved the goal and gathered more funds than expected, with this a shelter for children with cancer will be built. Thanks to this champions who joined me to shave my beard, to @narizrojaac for their admirable work and everyone who cooperated with donations. #JuntosSomosInvencibles

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Cabe mencionar, que ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores del mundo actualmente, por ejemplo en diciembre derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al inglés Rocky Fielding.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!