Conor McGregor: ¿El luchador mejor pago de la UFC?

24 de septiembre del 2018

Dana White, presidente de la UFC manifestó que con la pelea de Conor McGregor, el luchador irlandés sería el deportista mejor pago de las artes marciales mixtas. El combate de ‘The Notorious’ contra Khabib Nurmagodemov es el próximo 6 de octubre y se especula que sea uno de los mayores eventos. El UFC 229 se […]

Conor McGregor

Dana White, presidente de la UFC manifestó que con la pelea de Conor McGregor, el luchador irlandés sería el deportista mejor pago de las artes marciales mixtas. El combate de ‘The Notorious’ contra Khabib Nurmagodemov es el próximo 6 de octubre y se especula que sea uno de los mayores eventos.

El UFC 229 se realizará en el T-Mobile Arena en Las Vegas y la preparación de los luchadores se ha elevado de acuerdo al cara a cara que los dos contrincantes dieron en el Radio City Music Hall de Nueva York.

“Tu vienes aquí por dinero, sólo por eso. Yo estoy aquí por el legado. Regresa al boxeo”, fue una de las frases que lanzó el ruso Khabib en su encuentro con Mcgregor. El irlandés no se quedó callado y respondió que se había preparado para la guerra.

“Es un peleador amateur, tiene los números pero no tiene la calidad para derrotarme. Le pisaré la cabeza el próximo 6 de octubre”, sentenció ‘The Notorious’.

El ganador de este encuentro quedará con el titulo de peso ligero en la UFC y con ello con un reconocimiento en su carrera deportiva. Además de una importante regalía en este evento que llama la atención de los seguidores de estas artes marciales mixtas.

“Absolutamente porque creo que será el mayor pague por ver que hayamos hecho. Estaba haciendo las rondas esta mañana en diferentes redes y teníamos una tendencia de 2,5 millones de compras del PPV”, confesó Dana White sobre la expectativa que hay en el evento.

Cabe mencionar que McGregor es uno de los deportistas con mayores ingresos al año, según la revista Forbes luego de su pelea contra Floyd Mayweather.

Sin duda este combate es una oportunidad para el irlandés de volver a su mejor nivel en la UFC y una entrada económica importante, además de consolidar su propia marca de whiskey “Proper No Twelve”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO