Superestrella de la WWE responde críticas

23 de octubre del 2019

La compañía de lucha libre se prepara para Crown Jewel 2019.

Superestrella de la WWE responde críticas

@WWETheBigShow

La WWE busca tener buenos números no solo en el rating, sino también una mayor asistencias en sus eventos y con ellos en los pague por ver. Ahora con los nuevos equipos de SmackDown y Raw hay más expectativa, pero igual hay comentarios negativos.

En una reciente entrevista de The Big Show, la superestrella de la WWE dio un consejo a las personas que se han dedicado a criticar a la mejor empresa de lucha libre.

Lea también: Un nocaut en menos de 30 segundos

“Nunca vas a hacer felices a todos. Algunas personas dicen que vas demasiado rápido, otras que vas demasiado lento. Todos van a tener una opinión. Mi consejo es que se sienten, vean el programa y lo disfruten, y dejen de intentar dirigirlo”, confesó The Big Show a TMZ.

Las leyendas buscan también dar fe de todo el trabajo que hay en la compañía para mantenerse y con ello y seguir siendo los número uno en el rating, además de no ceder terreno a AEW y otros programas de lucha.

Los esfuerzos de la WWE también se enfocan en no solo afianzar su público en Estados Unidos, sino también con sus giras por todo el mundo en especial en Arabia Saudíta con el próximo Crown Jewel.

Cartelera Crown Jewel 2019

Campeonato de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Cain Velasquez

Falls Count Anywhere sin detención del árbitro por el Campeonato Universal de WWE
Seth Rollins (c) vs. “The Fiend” Bray Wyatt

Campeonato de Estados Unidos de WWE
AJ Styles (c) vs. Ganador de la Battle Royal

Combate por Equipos
Team Hogan (Rusev, Ricochet, Ali, Shorty G, y Roman Reigns) vs. Team Flair (Randy Orton, Baron Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, y Drew McIntyre)

Tag Team Turmoil por la WWE Tag Team World Cup
Participantes: New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Kofi Kingston), Heavy Machinery (Otis y Tucker), The B Team (Curtis Axel y Bo Dallas), The Viking Raiders, Dolph Ziggler & Robert Roode, The O.C. (AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows), The Revival, Zack Ryder & Curt Hawkins y The Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik).

Battle Royal por una oportunidad al Campeonato de Estados Unidos de WWE
Participantes: por confirmar

Cesaro vs. Mansoor

Tyosn Fury vs. Braun Strowman

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO