Cartelera de Great Balls of Fire

Foto: WWE

Cartelera de Great Balls of Fire

4 de Julio del 2017

El evento Great Balls of Fire tendrá su primera edición este domingo 9 de julio a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana). El ppv de la marca RAW espera llevarse todas las miradas del universo de WWE con algunos combates que prometen pasar a la historia.

Cartelera de Great Balls of Fire

Campeonato Universal

– Brock Lesnar (c) vs. Samoa Joe

Campeonato de mujeres de Raw

– Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks

Campeonato de peso Crucero

– Neville (c) vs. Akira Tozawa

Combate de ambulancia

– Braun Strowman vs. Roman Reigns

– Seth Rollins vs. Bray Wyatt

– Enzo Amore vs. Big Cass

La lucha entre Brock Lesnar y Samoa Joe es la más importante de la velada. Ambos peleadores son dominantes con sus imponentes físicos, además de la gran experiencia que tienen en otras disciplinas como las artes marciales mixtas.

Lesnar podría mantener el Campeonato Universal si el reinado de la ‘Bestia Encarnada’ aún está planificado para terminar ante Roman Reigns como especulan algunos medios norteamericanos.

Reigns antes de iniciar el camino a Summerslam deberá enfrentar a Braun Strowman en un combate de ambulancia. ‘El Monstruo Entre Hombres’ volvió de una lesión en su hombro y tiene como objetivo derrotar al samoano antes de enfocarse en el título de WWE.

Seth Rollins y Bray Wyatt podrían dar una de las peleas más atractivas del evento debido al buen push que tienen los dos atletas en la actualidad. Rollins se reafirma como un face importante de la empresa, mientras Wyatt continúa en su rol de personaje oscuro o, como él mismo se llama, Dios.

Finalmente, estará el combate por el título femenino entre Alexa Bliss y Sasha Banks. La pelea de estas mujeres puede ganarse el apoyo de los fanáticos por el talento y belleza de las dos deportistas. No se descarta un resultado polémico en favor de la campeona vigente.