Chris Jericho ataca a Kenny Omega

Wikimedia

Chris Jericho ataca a Kenny Omega

26 de octubre del 2017

La polémica no deja quieto a Chris Jericho. Ahora vuelve a atacar a Kenny Omega, de New Japan Pro Wrestling, por medio de las redes sociales. Esta vez, todo comenzó por un comentario de un fanático al afirmar que ‘The Cleaner’, “era el mejor luchador del mundo por amplia diferencia”.

Jericho no se quedó cortó y le respondió al fanático, por lo que a su vez Omega no se quedó callado y comenzaron su rivalidad en Twitter.

“Guárdate tu amor, tonto idiota. Yo solo trabajo en las Grandes Ligas, y no me importa lo que piensan los fanáticos de las promociones independientes”, afirmó Jericho y vuelve a dividir a los fanáticos sobre el reconocimiento y talento de las dos grandes empresas de lucha libre en el mundo.

Se asegura que esta ‘discusión’ en Twitter podría ser una estrategia para Y2J y su evento ‘Chris Jericho’s Rock N Wrestling Rager’, en la que busca una prestigiosa promoción Ring of Honor.

El evento será mucho más pues como su propio nombre indica también contará con actuaciones musicales. En su página web se conoció que los presentadores serán Jim Ross y Jerry “The King” Lawler.

Diamond Dallas Page, Mick Foley o Rey Mysterio serán algunas de las leyendas invitadas, mientras que por la parte musical estará Fozzy, así como otros grupos reconocidos como Kyng.

Se espera que el evento tenga gran recibimiento por parte del público y con ello se apaguen las polémicas que envuelven a Jericho.