El cinturón eco-friendly de la WWE

5 de febrero del 2019

¿Será el cinturón más codiciado?

El cinturón eco-friendly de la WWE

La WWE busca también estar a la vanguardia de los asuntos que tiene que ver con el medio ambiente y su impacto en las diferentes esferas de la vida. Es por ello que decidieron crear el cinturón hecho con madera e incrustaciones de piedras de río.

Este cinturón lo tendrán que defender en Elimination Chamber por Smack Down y el luchador que lo presentó en el ring fue Daniel Bryan que es considerado uno de los más importantes de la compañía.

Brayn en medio de sus palabras al comienzo del episodio de Smack Down Live! tiró a la basura el anterior cinturón y comentó que estaba hecho con piel de vaca y que era un ‘exceso’ por lo que presentó la nueva adquisición y premio para los luchadores de la marca azul.

Cabe destacar que Bryan luego de rol de villano en la WWE regresó con diferentes aires además de su nuevo estilo de vida vegano y ambientalista.

¿Qué es Elimination Chamber?

Elimination Chamber es otro evento de la WWE que en medio de una jaula de metal seis luchadores van ingresando tras un periodo de tiempo y se van eliminando hasta obtener un ganador.

Allí se disputa el Campeonato Femenino de parejas y conocer los nuevos campeones de las demás categorías de la WWE.

Ver esta publicación en Instagram

BEHOLD the new 100% sustainable hemp #WWEChampionship! #SDLive @bryanldanielson

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO