El homenaje de la WWE a The Undertaker

27 de octubre del 2019

¿Le gusta?

El homenaje de la WWE a The Undertaker

@undertaker

La WWE ha decidido homenajear a The Undertaker por todos sus años en el ring y siendo referencia para los fanáticos. La compañía de lucha libre lo ha tenido en cuenta en varios eventos a nivel internacional y se espera que vuelva a aparecer en Crown Jewel el próximo 31 de octubre.

Sin embargo, en medio de este evento en Arabia Saudíta se espera conocer el cinturón creado en especial para The Undertaker.

Lea también: La vida de Juan Pablo Martínez para Fight Time

En este video que tiene una duración de 14 minutos se muestra como es el cinturón del luchador que tiene el mismo concepto y los colores negro y morado que son la referencia para ‘Taker’.

El cinturón está en una especie de caja y con ello una tela protectora. Se estima que la réplica de este homenaje tenga un precio de $749,99 dólares, es decir 2.546.996.480 millones de pesos colombianos.

Aunque muchos seguidores agradecen este gesto, otros buscan que la compañía de Vince McMahon también haga otras cosas como el crear una división de campeonato con el nombre The Undertaker o más homenajes por todo lo que ha hecho el luchador.

Por el momento los seguidores de la lucha libre esperan verlo en Crown Jewel en Arabia Saudíta.

Cartelera Crown Jewel 2019

Campeonato de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Cain Velasquez

Falls Count Anywhere sin detención del árbitro por el Campeonato Universal de WWE
Seth Rollins (c) vs. “The Fiend” Bray Wyatt

Campeonato de Estados Unidos de WWE
AJ Styles (c) vs. Ganador de la Battle Royal

Combate por Equipos
Team Hogan (Rusev, Ricochet, Ali, Shorty G, y Roman Reigns) vs. Team Flair (Randy Orton, Baron Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, y Drew McIntyre)

Tag Team Turmoil por la WWE Tag Team World Cup
Participantes: New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Kofi Kingston), Heavy Machinery (Otis y Tucker), The B Team (Curtis Axel y Bo Dallas), The Viking Raiders, Dolph Ziggler & Robert Roode, The O.C. (AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows), The Revival, Zack Ryder & Curt Hawkins y The Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik).

Battle Royal por una oportunidad al Campeonato de Estados Unidos de WWE

Participantes: por confirmar

Cesaro vs. Mansoor

Tyosn Fury vs. Braun Strowman

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO