Claressa Shields examina su cambio a la UFC

1 de agosto del 2019

Ahora se espera la noticia bomba del cambio de carrera profesional de Shields.

Claressa Shields examina su cambio a la UFC

@claressashields

La  estadounidense Claressa Shields está considerando seriamente desistir del boxeo y emprender su transición en las Artes Marciales Mixtas (MMA)

En medio de su éxito en los títulos de la AMB, OMB, CMB y FIB, la boxeadora está considerando el cambio de carrera profesional en el combate, a causa de la frase del psicólogo deportivo Dr. Jordan Metz. “Necesitas un objetivo que asuste un poco”, la cual la motivó hace unos años a ingresar al boxeo y tener el sueño de ser campeona en el deporte.

Lea Tambien: Colombia en busca de su primer oro en boxeo

En su cuenta oficial de Twitter la deportista compartió a sus seguidores las razones por las que decidió cambiar de deporte, dejando a un lado el boxeo.

“¡Esta cita realmente me está haciendo considerar probar la UFC! ¡Hace unos años tuve la extraña sensación de convertirme en profesional y me topé con esta cita y decidí hacerlo! ¡Y luego ayer esta misma cita reapareció! Con toda esta charla sobre mí y la campeona Amanda Nunes tuve el mismo sentimiento”, fue la referencia en Twitter de la boxeadora compartiendo el post de Metz.

Además: Boxeo colombiano le apunta a cinco medallas en los JJ.PP.

La conexión y afición por la MMA comenzó por la amistad de la pugilista con la ex campeona de la UFC Cris Cyborg, quien con anterioridad había apoyado los combates de su amiga en el octágono buscando la victoria de ella.

Claressa ya se había pronunciado antes sobre las artes marciales mixtas, mencionando que algo bastante duro para ella sería enfrentarse a su compañera. Ahora se espera la noticia bomba del cambio de carrera profesional de Shields.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO