CM Punk despedido de UFC

12 de junio del 2018

El luchador CM Punk fue despedido de UFC tras su pobre lucha, según seguidores de UFC, contra Mike Jackson en el pasado enfrentamiento en Chicago. Dana White, presidente de la división de las artes marciales mixtas, aseguró que no tendría sentido que el luchador volviera el octágono. “Debería ser un adiós. El tipo tiene 39 años. […]

CM Punk

El luchador CM Punk fue despedido de UFC tras su pobre lucha, según seguidores de UFC, contra Mike Jackson en el pasado enfrentamiento en Chicago. Dana White, presidente de la división de las artes marciales mixtas, aseguró que no tendría sentido que el luchador volviera el octágono.

“Debería ser un adiós. El tipo tiene 39 años. Amo a CM Punk , es el sujeto más amable del mundo. Le dimos dos oportunidades y tuvo mucho corazón esta noche. Pero creo que debería decir que esto ya terminó”, aseguró White.

Al término del combate, el luchador escribió un mensaje a sus seguidores, en el que aseguró que está bien y que no tuvo lesiones.

“Algunas veces se gana y otras se pierde. Tengo 1-1 esta semana y lo tomaré! Gracias a mi equipo, a mi familia, a mis amigos y a los fans! No estaría aquí sin ninguno de ustedes. Respeto a , gracias por la pelea! Sólo se vive una vez, y… ¡ estoy vivo!” comentó Punk en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el futuro del luchador aún no esta definido y hay varias propuestas para que siga en el mundo deportivo. Entre ellos, se ha especulado que podría ser comentarista de Bellator MMA. Aunuqe no hay información oficial por parte del luchador y de la organización.

Otra propuesta, que no molesta a los seguidores de la WWE, podría ser el regreso al ring y volver a disputar los campeonatos que ganó y por los que se ganó el cariño del público. Sin embargo, Punk ha manifestado en varias ocasiones que no piensa volver a la lucha libre.

Se espera que Punk esté en el mundo deportivo y con el micrófono, puesto que tiene una buena habilidad y podría ser una pieza fundamental para estar en el entorno y hablar desde su experiencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO