¿CM Punk regresará a WWE?

17 de julio del 2017

Los rumores dicen que habrían charlas del pelador y la empresa.

CM Punk

Desde que CM Punk salió de WWE, en 2014, tras tener encontrones con el dueño de la empresa, Vince McMahon, se ha especulado con su vuelta. El luchador, en medio de su rabia, afirmó que nunca volvería a esta industria.

Sin embargo, medios norteamericanos señalan que el excampeón del mundo podría regresar a la organización. Incluso algunos afirman que ya hay conversaciones.

Según se dice, la frustración que tuvo Punk en UFC en su debut le habría dejado claro que su participación en las artes marciales mixtas no era como esperaba. Los fanáticos de la lucha libre siempre han pedido el regreso del peleador.

“We Want Cm Punk (queremos a CM Punk)”, es el coro que se se escucha en los escenarios de los shows de WWE.

El inconveniente pasaría por la mala relación que tuvieron McMahon y el atleta. El orgullo de ambos sería un obstáculo para concretar el regreso.

Otros empresarios de la compañía apoyan la vuelta del luchador porque ven en él la oportunidad de atraer a algunos fanáticos que se han alejado.

Kurt Angle, gerente general del programa RAW, señaló que el nivel del deportista es muy alto para esta disciplina: “Espero que vuelva a la lucha libre porque es lo que mejor sabe hacer”.

Punk, a diferencia de otros peleadores que han vuelto a WWE, regresaría si su salario es millonario. Una de las principales razones para que decidiera irse fue no ser pago como Brock Lesnar o John Cena.

Igualmente, debido a la mercancía que podría vender, pediría ser maint event (evento estelar) en el show más importante de la empresa: Wrestlemania.

Aunque no hay nada confirmado en cuanto a las conversaciones del luchador con WWE, los seguidores del atleta esperan verlo en el ring de esta u otra industria.

Video del debut de CM Punk en UFC 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO