CM Punk recibe ofertas pero no para lucha libre

CM Punk recibe ofertas pero no para lucha libre

29 de noviembre del 2018

CM Punk tiene una buena acogida para los fans, aunque genere opiniones divididas, sigue en el radar del mundo del combate. El luchador tiene contrato vigente con UFC y en las próximas semanas se conocerá si continúa o no en la empresa de Dana White.

El luchador ha tenido diferentes ofertas de diferentes empresas de lucha libre, además de ser parte de la creación de empresas como el de Cody y los Young Bucks, sin embargo su rol sería en el ring o como comentarista.

El luchador oriundo de Chicago ha manifestado que no quiere trabajar con All Elite Wrestling, pero si abre las puertas a nuevos proyectos.

“Creo que llegando a este punto, lo que sea que estos chicos decidan hacer será genial para ellos y para sus familias… Si estos chicos son capaces de montar su propia empresa, más poder para ellos”, comentó CM Punk a medios especializados sobre este asunto.

Lo que se conoce de Punk es que está enfocando su trabajo en ser comentarista de artes marciales mixtas y estar lejos del ring luego de sus dos derrotas en la UFC.

“Si alguien me habla por teléfono diciendo ‘queremos que seas parte de nuestra empresa’, pueden hacerme una oferta. Pero la lucha libre no está en mi radar”, puntualizó Punk.

Ver esta publicación en Instagram

#CMPunk #UFC225

Una publicación compartida de CM Punk (@cm.punk) el