CM Punk con ofertas de la AEW

29 de abril del 2019

El luchador de UFC pensaría en volver a la lucha libre.

CM Punk

CM Punk fue uno de los luchadores emblema de la WWE, pero no corrió con tanta suerte cuando debutó en la UFC. El oriundo de Chicago ha dejado en claro que no volverá a la empresa más grande de lucha libre, pero hay una oferta que no descarta para volver al ring.

Chris Jerico uno de los agentes de la nueva empresa de lucha libre All Elite Wrestling confesó que tiene una puerta abierta para el luchador.

“Es una respuesta bastante obvia. No sé si él quiere luchar, pero si decide hacerlo, creo que AEW sería el lugar perfecto para él”, confesó el luchador al medio inglés Express.

Lea también: El romance que mantuvo una actriz con Canelo Álvarez

Se conoce que AEW se ha destacado por enfocarse mucho más en la calidad de los combates que en otros detalles.

Por el momento Punk tiene contrato con la UFC aunque no se conoce cual es otra de la peleas que podría disputar en el octágono. Cabe mencionar que en su paso por las artes marciales mixtas ha perdido dos combates y ha dejado en entredicho su habilidad en esta disciplina del combate.
Sin embargo el pasado 22 de abril el luchador estuvo presente en una pelea de lucha libre. Allí se puso una máscara y el público descubrió que era CM Punk por su manera de terminar el combate con una técnica Go to sleep. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO