¿CM Punk regresó a la WWE?

13 de noviembre del 2019

Esta fue la confirmación en redes sociales.

Cm Punk

CM Punk volvió a ser tendencia mundial por haber aparecido en el WWE Backstage de FS1. El exluchador de la empresa más grande, emocionó a los fans que por meses han preguntado cuándo volverá.

Los fans al ver que podría estar de nuevo en la WWE, comenzaron a hacer toda clase de preguntas en redes sociales, y hasta las mismas superestrellas como Seth Rollins comenzaron a pedir volver a pelear con el luchador de Chicago.

Lea también: Boxeador Tyson Fury quiere pelear en artes marciales mixtas

El regreso del luchador, según los periodistas especializados, fue debido a una llamada que hizo directamente la cadena FOX y no con algún intermediario, que se rumoraba habría podido ser la misma WWE.

Sin duda es una jugada para subir el rating y con ello la expectativa de los fans que no se perderán ningún detalle cuando aparezca Punk.

Lo único cierto y con la confirmación de Reen Young es que CM Punk volverá a aparecer el próximo martes.

¿Qué falta para el regreso oficial de CM Punk a la WWE?

La condición para que CM Punk regrese al ring es tener un contrato con una gran cifra, sin embargo no se conoce cuál sería ese número para volver a ver al luchador de Chicago.

El periodista especializado Dave Meltzer confesó que el dinero no es un impedimento para la WWE con tal de tenerlo de nuevo y que con ello pueda aumentar el rating y el marketing de la marca de lucha libre.

“A pesar de que hay nombres en el elenco que han recibido grandes ofertas, como Karl Anderson y Luke Gallows, y ciertas personas en la cima, como Brock Lesnar, están ganando dinero como pocos en la historia de la industria lo han hecho, WWE no está firmando cheques en blanco y quienes están cerca de la cima pidiendo grandes cantidades de dinero no han recibido cheques en blanco”, explicó Meltzer en un boletín de Wrestling Observer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO