CM Punk entrena para UFC

Reutilización

CM Punk entrena para UFC

15 de octubre del 2017

El exluchador de la WWE, CM Punk, se prepara para su regreso al cuadrilátero de UFC. Su entrenador ha publicado fotografías en sus redes sociales sobre el entrenamiento del estadounidense, aunque aún no se confirma su contrincante para el encuentro.

Se especula que el rival contaría con poca experiencia, alguien más asequible que Mickey Gall. Cabe recordar que Punk dejó la WWE para dedicarse a las artes marciales mixtas y en el evento 203 en solo dos minutos y 14 segundos perdió contra Gall. Desde entonces, recibió ofertas para volver a la lucha libre y sus seguidores no le pierden en el paso.

El entorno de CM Punk apunta a que su nivel ha crecido en el año que lleva sin competir y que podría ser muy diferente el resultado de un combate. Además, su entrenador piensa en otro rival de igual calidad y taquillero. Aquí es donde ha saltado la opción de Edmond Tarverdyan, que solo disputó dos peleas como profesional y lleva cinco años sin hacerlo.

Punk es reconocido oficialmente como el sexto Campeón de la WWE con el reinado más largo de todos los tiempos.

Los aficionados a la UFC dejan entrever su morbo a esta pelea si se confirma entre Tarverdyan y Punk, pues sería una rivalidad de amor y odio. Esta posible lucha también significa una gran suma de dinero, puesto que en el primer combate de CM Punk se recaudó medio millón de dólares.

Por su parte en la WWE, el nombre de CM Punk está en boca por parte de Jinder Mahal, luego de asegurar que podría superar la ostentación de ser el Campeón de la marca roja.

CM Punk ha sido considerado por la WWE como el Campeón de la WWE con el más largo reinado de la era moderna, habiendo ostentado el título por 434 días desde el 20 de noviembre de 2011 hasta el 27 de enero de 2013.