CM Punk regresará al octágono de UFC

CM Punk regresará al octágono de UFC

8 de febrero del 2018

El debut de CM Punk en UFC el 10 de septiembre de 2016 no fue como esperaba. La derrota del excampeón de WWE en el octágono ante Mickey Gall se produjo en un minuto y medio. Desde ese momento el peleador decidió continuar con los entrenamientos de artes marciales mixtas y demostrar que podía ganarse una segunda oportunidad.

“Todo este tiempo he querido volver. Tengo que demostrarle a muchos que sí puedo estar en esta disciplina”, señaló el atleta.

¿Quién será su rival?

Mick Jackson será su rival el próximo 9 de junio en el evento de UFC 225 que se llevará a cabo en Chicago. Algo que tendrá a favor Punk es que volverá a la ciudad que lo vio nacer y eso lo podría motivar porque los espectadores que estarán en United Center lo alentarían. 

Para la empresa de artes marciales más importantes del mundo resulta rentable tener al excampeón de WWE en sus filas. Los amantes de la lucha aún siguen al peleador de 39 años y esto provoca que nuevo público se acerque a los eventos que se desarrollan dentro del octágono.

Año y medio de preparación sería suficiente para Punk en su intento de obtener un triunfo en UFC. Jackson también busca su revancha porque en su primer duelo perdió ante Gall, mismo verdugo de su rival.

Los dos atletas tendrán en el octágono una segunda batalla que podría ser definitiva en sus carreras. El perdedor podría ser relegado de la organización por bajo rendimiento. 

Las directivas de la industria de artes marciales mixtas espera que los entrenamientos de Punk sean suficientes para encontrar su camino en la disciplina.