CM Punk se defiende de la críticas

19 de mayo del 2018

El peleador estará en UFC 225.

Cm Punk

Cada vez falta menos para la segunda pelea de CM Punk en UFC. Si bien el peleador que logró ganarlo todo en WWE tiene ansiedad por subir de nuevo al octágono, prefiere mantener la calma ante el revuelo que genera su nombre en el cartel oficial del evento el próximo 9 de junio.

En redes sociales algunos cuestionaron a la empresa de artes marciales mixtas y al peleador por estar en el cartel principal y no en las preliminares del PPV.

Punk, siempre sin temer responder, afirmó que “yo también lo entiendo. Si por mí fuera sería la primera pelea en las preliminares. No me importa. A los aficionados les gusta enojarse por cosas que no importan”.

El atleta solo quiere demostrar que mejoró en el octágono luego del primer intento fallido que tuvo ante Mickey Gall.

Mike Jackson será su adversario en UFC 225 en Chicago, su tierra, lo que facilita que pueda realizar una buena presentación. Punk sabe que otra derrota podría catapultar sus intenciones de seguir en esa disciplina del combate.

Hasta los rumores, a pesar de que faltan semanas para el enfrentamiento, señalan que el excampeón de lucha libre podría regresar a WWE si no logra demostrar supremacía en las artes marciales mixtas.

Todo es especulación hasta que el mismo atleta decida confirmar qué pasará en realidad con su futuro. Si bien para la industria de Dana White es un activo valioso por la importancia mediática que tiene, habrían otras posibilidades si decide no continuar en UFC.

Los seguidores de la empresa más grande de lucha libre quieren que Punk regrese y hasta alguna estrellas de la organización, como Roman Reigns, han lanzado pullas contra él diciendo que “lo quieren ver más de 30 segundos en el octágono”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO