¿CM Punk vs. Seth Rollins en WrestleMania 36?

5 de diciembre del 2019

Esta fue la contundente respuesta del campeón de Raw.

CM PUNK

Reutilización

Desde ya los rumores hacen eco de un posible enfrentamiento entre Seth Rollins y CM Punk. Cuando el luchador de Chicago apareció en WWE Backstage, muchas superestrellas, entre ellas, el campeón de la WWE lo retaron a una pelea.

Fans de todo el mundo se ilusionaron con este enfrentamiento, pero Rollins en el programa de la WWE fue sincero y comentó las razones del porqué no se daría este combate.

Lea también: Nurmagomedov comenzó sus entrenamientos

“Para serte sincero, yo estoy aquí y él (CM Punk) no. No me sorprende, pero creo que he gastado todas mis energías en este tema. Creo que no va a ningún lado. No me sorprende que no esté aquí, así que creo que es tiempo de pasar a otra cosa que de verdad importe… Ojalá estuviera aquí, ojalá pudiéramos tener un cara a cara, pero no está en los planes”, confesó Rollins en este programa.

Sin embargo, este asunto no queda allí, puesto que la próxima semana Punk estará en WWE Backstage y hasta el mismo luchador lo confirmó en sus redes sociales, de una manera muy particular: “no permitiremos gente cool que no lo es”.

https://twitter.com/CMPunk/status/1202093549736603648?s=20

Por el momento, no hay luz verde en los directivos de la WWE para comenzar a tejer toda una historia y tenerla lista para WrestleMania 36 que será el próximo 5 de abril de 2020 en Tampa, Florida.

Por otro lado, uno de los rumores que sí tiene más fuerza es el nuevo enfrentamiento entre Brock Lesnar y Caín Velasquez en este magno evento de la compañía de lucha libre. Aunque tampoco se descarta la aparición de Tyson Fury.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO