La razón detrás del regreso de CM Punk a la WWE

25 de octubre del 2019

¿Habrá una negociación?

CM Punk

La WWE busca a como dé lugar mantenerse en los primeros lugares del rating y mejorar sus cifras en asistencia a los eventos y los pague por ver. Sus nuevos contratos y peleas anunciadas han llamado la atención, pero sin duda una buena motivación sería el regreso de CM Punk.

La condición para que CM Punk regrese al ring es tener un contrato con una gran cifra, sin embargo no se conoce cuál sería ese número para volver a ver al luchador de Chicago.

Lea también: Conor Mcgregor con fecha oficial de regreso

El periodista especializado Dave Meltzer confesó que el dinero no es un impedimento para la WWE con tal de tenerlo de nuevo y que con ello pueda aumentar el rating y el marketing de la marca de lucha libre.

“A pesar de que hay nombres en el elenco que han recibido grandes ofertas, como Karl Anderson y Luke Gallows, y ciertas personas en la cima, como Brock Lesnar, están ganando dinero como pocos en la historia de la industria lo han hecho, WWE no está firmando cheques en blanco y quienes están cerca de la cima pidiendo grandes cantidades de dinero no han recibido cheques en blanco”, explicó Meltzer en un boletín de Wrestling Observer.

Muchos seguidores de la WWE han confesado que Punk se volvió una personas que se preocupa más por el dinero que por el cariño de los fans.

“Hay quienes en WWE piensan que eso es lo que busca CM Punk. Ambas partes han tenido sus problemas en el pasado, pero cuando hablamos de mover números no existe la palabra ‘nunca'”, sentenció Meltzer.

Se conoce que el exluchador de la WWE no tiene planes de volver al ring, sino dedicarse a otros proyectos como películas de terror.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO