¿Hulk iraní y Dios de la guerra británico en la MMA?

¿Hulk iraní y Dios de la guerra británico en la MMA?

24 de noviembre del 2018

Se estaría preparando un combate de lujo que dejará boquiabiertos a los fanáticos de las artes marciales mixtas. Se trata del enfrentamiento entre los hombres más fuertes del mundo; Martyn Ford, el ‘Dios de la Guerra’ británico y Sajab Gharibi, el ‘Hulk’ iraní.

La especulación nació ante la contratación de Ford por parte de la compañía polaca de MMA Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), que al adquirir los derechos deportivos del fisiculturista inglés desea un magnifico debut, y el presunto indicado es Sajab Gharibi, el levantador de pesas iraní. 

Martyn Ford es una excampeón de culturismo, actor, modelo y deportista que actualmente registra un peso de 103 kilos y una estatura de 2.07 metros, que lo hace un formidable competidor en cualquier disciplina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch me work, time to go to war BUT would you guys like to eventually see me fight ?? @rdx_sports #rdx www.rdxsports.co.uk best in the game

Una publicación compartida de Martyn Ford (@martynfordofficial) el

Aunque la fecha de la pelea aun no se ha concretado, la KSW trabaja para llegar a un acuerdo con el representante de Gharibi. El denominado ‘Hulk’ iraní entre su trayectoria no registra técnicas de combate, por lo que sería un gran inconveniente aceptar la propuesta que captaría la atención internacional. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

با حجم 178 کیلو گرم حجم زمین میخوریم اما شکست هرگز یاحق

Una publicación compartida de iranian hulk official ???????? (@sajadgharibiofficial) el

El corpulento iraní de 1.88 metros y más de 180 kilos de masa corporal, se hizo famoso a nivel global hace dos años por el ofrecimiento voluntario que hizo para ir a campo de guerra junto a los combatientes del presidente sirio, Bashar al Assad, que buscaban vencer a los terroristas del Estado Islámico. 

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!