Resumen de los mejores combates de UFC 126

Resumen de los mejores combates de UFC 126

19 de febrero del 2018

El UFC Fight Night 126 tuvo combates dentro del octágono y dejó como resultado un nocaut en la batalla entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros. En otros encuentros, la estrella Sage Northcutt venció al francés Thibault Gouti y en la categoría de los pesos pesados Derrick Lewis noqueó a Marcin Tybura. 

Donald Cerrone vs Yancy Medeiros

Con una nueva victoria en la UFC, Cerrone se conviertió en el luchador con más victorias seguidas. Son 20 triunfos en lo que lleva de la temporada y junto a él figuran estrellas como Georges St-Pierre y Michael Bisping que cuentan con la misma cantidad.

El combate fue reñido entre ambos peleadores pero el enfrentamiento tomó rumbo y el ‘Cowboy’ Cerrone a falta de diez segundos para acabar el encuentro realizó un nocaut con un derechazo dejando a Yanci tirado sobre la lona.

Sage Northcutt vs Thibault Gouti

En este combate el joven Northcutt venció por decisión unánime al francés Gouti. En principio ambos peleadores tenían una reñida pelea en los dos primeros rounds. La habilidad del norteamericano lo llevó a las sendas de la victoria propinándole rodillazos y patadas en la cabeza. “Fue una pelea muy cerrada y complicada. He trabajado mucho en mi defensa y me siento muy contento de estar aquí. Voy a seguir mejorando”, declaró Sage.

Derrick Lewis vs. Marcin Tybura

El polaco Macin Tybura cayó derrotado frente al estadounidense Derrick Lewis en el tercer round. Si bien en los dos primeros rounds se hallaban en igualdad de condiciones, Lewis fue el más decisivo en la consecución de golpes. Logró un impacto en la barbilla y derribó a Marcin. El árbitro de por terminado el encuentro.

Curtis Millender vs Thiago Alves

Curtis venció por vía nocaut al brasileño Alves en el segundo round con un potente rodillazo en el rostro para dar por finalizado el combate. El primer encuentro se notó fue con ventaja del estadounidense sobre el brasileño lo que dejó en clara su victoria. “He trabajado por cinco años así que me siento muy feliz por la victoria y por estar en UFC. No le tengo miedo a nadie de la división”, manifestó Curtis.