La WWE se quedó sin cómics

wwe

La WWE se quedó sin cómics

6 de junio del 2019

La WWE en la serie de cómics hecho por Boom! Studios llegó a su fin con la edición número 25. Los suscriptores a esta serie tuvieron un correo en el que se confirmo que ya no tendrán más de estos relatos gráficos.

Sin duda es otra baja para los fanáticos de la lucha libre y que el estudio está negociaciones con Vince McMahon para seguir con su trabajo y con la licencia.

“La serie de la WWE llegó a su final con el número #25. Puedes pedir que tus restantes números sean transferidos a otra suscripción activa o solicitar que se te devuelva el dinero”, indicó el correo del estudio de cómics.

Cabe mencionar que estos cómics empezaron en el 2017 y se reinventaban las diferentes rivales en la WWE en especial tras bambalinas de cada combate que tenia y guardaba una relación con los eventos principales de la compañía más grande de lucha libre.

Lea también: Batista confiesa que aguantó hambre

Por el momento la WWE no se ha pronunciado sobre este hecho sino que sigue con los detalles del Super Show Down que ya finaliza todos los pormenores de este evento en Arabia Saudita.

Este evento es el tercero que se hace en el país asiático. En el 2018 McMahon y todas las superestrellas realizaron los eventos Greatest Royal Rumble y Crown Jewel.

Para este evento una de las nueve peleas que más llama la atención sin duda es en el encuentro entre The Undertaker se enfrente a Goldberg.

Super Show Down comenzará a partir de las 12:00 del medio día en las plataformas en Fox Action y en el canal de la WWE Network.

Cartelera oficial de Super Show Down

– Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler por el título de la WWE
– Seth Rollins vs. Baron Corbin por el título universal
– Finn Bálor vs. Andrade por el título intercontinental
– Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado) vs. Lars Sullivan en un 3-on-1 Handicap Match
– Goldberg vs. The Undertaker
– Triple H vs. Randy Orton​
– Braun Strowman vs. Bobby Lashley
– Roman Reigns vs. Shane McMahon
– Batalla Real de 50 hombres

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO