¿Cómo ingresar a WWE?

11 de junio del 2018

Muchos peleadores que incursionan en la lucha libre desean ingresar a WWE, la empresa más importante del entretenimiento deportivo, al menos para gran parte de los seguidores que siguen el día a día de esta disciplina. Triple H, uno de los excampeones más reconocidos de la empresa y actual ejecutivo de la empresa, dijo que […]

WWE

Muchos peleadores que incursionan en la lucha libre desean ingresar a WWE, la empresa más importante del entretenimiento deportivo, al menos para gran parte de los seguidores que siguen el día a día de esta disciplina.

Triple H, uno de los excampeones más reconocidos de la empresa y actual ejecutivo de la empresa, dijo que los atletas que llegan a la organización deben reunir ciertos parámetros.

La primera y más importante de esas cosas es el carisma. Antes de nada buscamos al ser humano. Estamos buscando a esa persona que nada más entrar en una habitación sepa llamar la atención”, señaló el directivo.

Tal vez por esa razón es que la industria contrata a los peleadores que forjan una carrera en otras empresas de lucha. Una vez logran el éxito en otros continente, WWE decide ficharlos porque ya tienen un reconocimiento en la disciplina.

Casos como el de Kevin Owens, Sami Zayn, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, entre otros, llegaron a la industria luego ser reconocidos como campeones en otras marcas.

Lo vital para Triple H y demás directivos de la organización es que todos los peleadores tengan conexión con el público debido al impacto que tienen las estrellas en cuanto a venta de mercancía y expansión de la marca.

“Tenemos claro lo que queremos en el futuro y por eso tratamos traer a los mejores del mundo. Muchos quieren venir aquí y hacen los méritos para ser contratados”, puntualizó el ejecutivo que se encarga de llevar promesas y nuevos talentos a WWE.

Own the weekend like #BraunStrowman owned this ladder…

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO