Nueva acusación contra Conor McGregor

19 de octubre del 2019

Es la segunda investigación de abuso sexual en contra del irlandés.

Nueva acusación contra Conor McGregor

Conor McGregor no pasas sus mejores días en Irlanda. El luchador de UFC fue de nuevo acusado de abuso sexual por parte de una mujer de 20 años a las afueras de un pub en este país. Es el segundo caso por el que ‘The Notorious’ está siendo investigado luego de una denuncia hecha en el mes de marzo.

Los agentes y publicistas de McGregor han defendido al luchador que se encuentra con su familia, en medio de entrenamientos y eventos comerciales de su marca personal de whiskey.

Lea también: Tyson Fury y Floyd Mayweather en Las Vegas

Sin embargo, comienza a haber malestar en sus fanáticos por los escándalos de su vida privada y que pueden tener consecuencias en su carrera deportiva.

Conor Mcgregor no ha sido interrogado y tampoco acusado formalmente por este hecho por lo que se espera más información.

“Conor McGregor es frecuentemente asociado a rumores. Enfáticamente negamos el informe sobre acoso sexual,” comentó el publicista del irlandés en un correo enviado al The New York Times.

Por el momento McGregor aún está en la búsqueda de un rival que cuente con el aval de Dana White, presidente de la UFC. Se conoció que White no está de acuerdo y no hará ninguna pelea entre el luchador irlandés y Frankie Edgar.

McGregor se ha enfocado en comercializar su marca en evento de artes marciales mixtas sin descuidar su estado físico para otra pelea y porqué no revancha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO