¿Se acerca revancha entre Mayweather vs McGregor?

6 de septiembre del 2018

El padre del exboxeador Floyd Mayweather, ha difundido que hay mucho interés en que haya una revancha entre su hijo y el irlandés Conor McGregor. Los rumores luego de esta pelea han ido desde tener las reglas de las artes marciales mixtas o con las del boxeo. Mayweather Sr, dio las declaraciones a medios especializados sobre […]

Floyd Mayweather y Conor McGregor

Foto: Instagram

El padre del exboxeador Floyd Mayweather, ha difundido que hay mucho interés en que haya una revancha entre su hijo y el irlandés Conor McGregor. Los rumores luego de esta pelea han ido desde tener las reglas de las artes marciales mixtas o con las del boxeo.

Mayweather Sr, dio las declaraciones a medios especializados sobre el combate y allí comentó que: “Suena como él (Floyd Mayweather) y Conor McGregor van a pelear. Así es como suena. No lo sé con certeza, pero solo digo cómo me suenan las cosas”.

La posible pelea se haría bajo las mismas condiciones, es decir con las reglas del boxeo y no con las de las artes marciales mixtas, como se especulo cuando se publicaron fotos de Mayweather entrenando en un octágono.

Cabe mencionar, que el comienzo de estos rumores se dieron al ofrecimiento del gimnasio de ‘Money’  a McGregor para que iniciará su preparación para su pelea en UFC, sin embargo el irlandés lo rechazó.

Ninguno de los dos ha hecho o confirmado estas propuestas de pelea entre los dos. Por su parte Conor McGregor está enfocado en su próximo combate en el UFC 229 en el que se enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov.

Los ánimos para esta pelea siguen muy altos luego de las declaraciones de ‘The Notorious” sobre su posible retiro oficial del octágono. Este combate definiría el futuro del irlandés, que desde el 2016 había comentado retirarse de este deporte.

De igual manera, ‘Money’ tampoco está en la actividad por lo que regresaría a pelear para aumentar su registro de invictos en la historia del boxeo mundial.

Ver esta publicación en Instagram

If he dies, he dies then I’m paid twice.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO