McGregor le enseña lucha a su hijo de dos años

7 de enero del 2019

El video es viral en las redes sociales.

McGregor le enseña lucha a su hijo de dos años

El luchador irlandés Conor McGregor, protagonizó una grabación que es viral en las redes sociales donde se le ve enseñando a su hijo un deporte que corre por sus venas, el boxeo.

El pequeño Conor Jack Jr., tiene apenas 18 meses de nacido y ya demuestra sus dotes como luchador, un camino que podría tomar con todo el apoyo de sus padres. Así opinaron los miles de seguidores que tiene McGregor en sus redes sociales donde compartió el video.

El irlandés dejó sorprendido a muchos pues no acostumbra a mostrar los momentos que pasa con su familia, pero en esas publicaciones se demuestra que el deporte va más allá del cuadrilátero y se demuestra que está muy presente en su hogar.

Definitivamente el entrenamiento por el que pasa Conor es un señal de que en el 2019 estará muy activo en las luchas. De hecho, se viene un duelo que es más una revancha de McGregor con el ruso Khabib Nurmagomedov, que en el 2018 lograron paralizar al mundo de la UFC.

Dana White, actual presidente de la UFC, manifestó su deseo de repetir esta pelea y le manifestó al medio ‘TMZ’: “creo que mucha gente quiere ver esa pelea (Khabib vs McGregor). Obviamente, otra vez, no hemos tenido respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras la pelea). Tiene que pasar, y cuando suceda, veremos cómo resulta todo”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO