¿Conor McGregor revela la fecha de su regreso?

19 de septiembre del 2019

El irlandés estaría de regreso.

Conor Mcgregor

@TheNotoriousMMA

Conor McGregor parece haberle regalado buenas noticias a todos sus seguidores. El irlandés dejó a la expectativa a cientos de internautas al publicar un trino con una fecha que despertó varios cuestionamientos entorno a su escrito.

El múltiple campeón de artes marciales mixtas, en diferentes categorías, estaría muy cerca de regresar al octágono después de haber anunciado la semana pasada el fin de su carrera como luchador profesional.

McGregor no aparece en el octágono desde la batalla que perdió ante el ruso Khabib Nurmagomedov, el 7 de octubre de 2018. En esa jornada ‘La Águila’ sentenció al irlandés con movimientos y golpes certeros sobre su humanidad.

‘The Notorious’, como también es conocido, quedó sin respuestas en el escenario deportivo y dejó el título de la UFC en manos de Nurmagomedov.

Ahora, de darse el regreso de McGregor al campo de batalla el próximo 14 de diciembre en Dublín, su rival sería el norteamericano Justin Gaethje. ‘The Highlight’ y ‘The Notorious’ protagonizarán una de las peleas más llamativas de la temporada en el cierre del año.

Por ahora, el irlandés no se ha pronunciado al respecto y mantiene la expectativa en millones de seguidores que quieren verlo en acción, después de tanto protagonismo que obtuvo con cada una de sus batallas.

Cabe recordar que Conor McGregor también ha incursionado en el mundo del boxeo.

En esa disciplina el irlandés se midió ante el letal Floyd Mayweather, Jr., quien con sus golpes certeros y desplazamientos únicos en el ring logró vencer a Mcgregor el 26 de agosto de 2017 en Paradise, Nevada.

El palmarés de Mcgregor en la UFC es amplio, ya que registra varios campeonatos a su nombre en las categorías peso pluma, peso ligero e interino de peso pluma. Además, es el primer peleador en ser campeón de dos divisiones simultáneamente en la Ultimate Fighting Championship.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO