El cambio de Conor McGregor para UFC 246

2 de enero del 2020

Más sorpresas para el 18 de enero en Las Vegas.

El cambio de Conor McGregor para UFC 246

Quedan menos de 20 días para el regreso de Conor McGregor al octágono de la UFC. El irlandés que no ha parado de entrenar dio a conocer su nuevo estado físico.

El próximo 18 de enero en el T Mobile de Las Vegas, en Estados Unidos, se enfrentará a Donald Cerrone en la pelea estelar de este primer evento de la franquicia de Dana White.

Lea también: Noqueó a su rival y se ganó un millón de dólares

Ahora McGregor luce mucho más musculoso, que en los anteriores que era mucha más fibra y un poco más delgado.

“¿Quién es este chico?”, comentó el mismo luchador y ha recibido comentarios sobre su cuerpo y la preparación que tiene para derrotar a su rival.

Es la primera pelea del irlandés luego de haber anunciado su retiro de las artes marciales mixtas. Aunque se ha conocido que es el máximo objetivo de Conor es derrotar a Kahbib Nurmagomedov en una pelea en Rusia.

Sin duda la pelea del 18 de enero cada vez tiene más expectativa con la nueva regla que fue admitida por Dana White: ninguno de los dos luchadores se pesará.

La pelea entre McGregor y Cerrone es de peso welter, es decir entre 71 y 77 kilogramos. Sin embargo, el peso de los dos será una incógnita en este combate que ya genera más suspicacia.

¿Por qué? Dana White comentó que habló con McGregor y este no solo quiere hacer una pelea, sino tener por lo menos tres para luego si enfrentarse de nuevo a Nurmagomedov.

Con esta noticia, lo único cierto es que los seguidores de la UFC tendrán varios eventos con McGregor como protagonista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO