¿Cuál será el futuro de Conor McGregor?

¿Cuál será el futuro de Conor McGregor?

28 de Agosto del 2017

Luego de la derrota que sufrió Conor McGregor ante Floyd Mayweather, mucho se ha especulado con el futuro del peleador irlandés. Algunos afirman que regresará a UFC, mientras otros dicen que se quedará en el boxeo para hacer una carrera tan relevante como la lograda en artes marciales mixtas.

Lo cierto es que los agentes de Mcgregor no descartan peleas en ambas disciplinas. El resultado negativo ante el norteamericano dejó al excampeón de UFC con un bajón anímico. A pesar de hacer todo lo posible por triunfar, el ego del atleta se vio afectado porque quería ganar de cualquier manera. 

Conor ganó más de 100 millones de dólares por el “combate del milenio”, lo que significaría que no volverá a luchar este año mientras nuevas propuestas llegan a su mesa.

“He sido estrangulado en la televisión en vivo y regresé”, señaló McGregor respecto a su derrota en UFC frente a Nate Díaz por el campeonato. Ahora, según sus declaraciones, haría lo mismo en el futuro para tener una revancha en el ring. 

Floyd Mayweather, por su parte, llegó a su victoria 50 sin ninguna derrota y de esta forma cerró su retiro definitivo en el deporte del boxeo: “Esta fue mi última pelea. Volví porque quería pelear con él y eso me motivó, pero ya es hora de retirarme, lo hago muy feliz”.

El evento de los mil millones de dólares le hizo honor a su nombre, los ppv en Estados Unidos superaron las expectativas. Las marcas publicitarias sacaron rédito de la pelea en la seis horas de transmisión.

Las empresas de Floyd y Conor, que participaron en la organización del combate, recibieron millones de dólares en dividendos. Los números, que son muy altos, aún son desconocidos porque las cifras a nivel mundial hicieron de la pelea el mayor golpe taquillero de la historia en esta disciplina.