Conor McGregor tras las rejas en Miami

@thenotoriousmma

Conor McGregor tras las rejas en Miami

13 de marzo del 2019

Conor Mcgregor no deja de ser el centro de atención por sus comportamientos fuera del octágono. El luchador irlandés pasó un día tras las rejas en Miami por haberle robado y dañado un celular a un seguidor que quiso tomarse una fotografía con ‘The Notorious’.

El irlandés volvió a ser libre luego de haber pagado una fianza de 12.500 dólares, en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.

Sin embargo al luchador se le vio corriendo a la madrugada después de haber tenido ese incidente. McGregor escribió en sus redes sociales que agradecía a sus seguidores y que la paciencia es una virtud en la que sigue trabajando.

Ver esta publicación en Instagram

Patience in this world is a virtue I continue to work on. I love my fans dearly. Thank you all ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Conor McGregor se encuentra de vacaciones en el sur de los Estados Unidos y se espera que en los próximos meses confirmen más peleas y combates en la UFC luego de pagar su sanción de seis meses.

McGregor en problemas 

McGregor luego de sus combates en la UFC o eventos estelares da de que hablar por sus comportamientos con sus rivales y en la vida pública. En noviembre del 2018 también fue sancionado por haber manejado a una velocidad de 160 kilómetros por hora por una carretera con límite de 100 a las afueras de Dublín.

Además de sus constantes peleas en redes sociales con sus rivales donde mezclan lo deportivo con su marketing y vida personal.