Así es la lujosa mansión de Conor McGregor

28 de mayo del 2018

El irlandés Conor McGregor busca ser mediático y no es para menos, cuando oficializar su regreso al octágono en la UFC podría ser la noticia. Ahora el luchador es el centro de las miradas por sus lujosas vacaciones que pasará en España en compañía de su familia. Según diarios europeos, el luchador alquiló una villa […]

conor McGregor

El irlandés Conor McGregor busca ser mediático y no es para menos, cuando oficializar su regreso al octágono en la UFC podría ser la noticia. Ahora el luchador es el centro de las miradas por sus lujosas vacaciones que pasará en España en compañía de su familia.

Según diarios europeos, el luchador alquiló una villa en Marbella, España. Esta zona de la costa ibérica es una de las más exclusivas y que tiene casas con alquiler de alrededor 1.5 millones de dólares.

La exclusiva villa ha sido diseñada para satisfacer las necesidades del cliente más exigente con la última domótica hogareña, ascensor privado, áreas de entretenimiento, spa, gimnasio y cine privados, además de bodega propia.

Allí estaría con su esposa Dee Devlin y su hijo, que acaba de cumplir el primer año y que la fiesta también fue por todo lo grande.

Se conoce que después de sus vacaciones en España, McGregor se podría reunir con Dana White y negociar para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, campeón de peso liviano en la UFC.

Por ahora, ‘The Notorious’ descansará con su familia para hacer su regreso a la competencia luego de más de un año de inactividad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO