Conor McGregor podría pelear en noviembre

6 de julio del 2018

El futuro de Conor McGregor parece cada vez estar más claro. El peleador se alejó del mundo del combate luego de caer derrotado ante Floyd Mayweather en 2017. Se dedicó a sus negocios y empresas con el objetivo de invertir los más de 100 millones de dólares en ganancias que le dejó el enfrentamiento ante […]

Conor McGregor

El futuro de Conor McGregor parece cada vez estar más claro. El peleador se alejó del mundo del combate luego de caer derrotado ante Floyd Mayweather en 2017. Se dedicó a sus negocios y empresas con el objetivo de invertir los más de 100 millones de dólares en ganancias que le dejó el enfrentamiento ante el excampeón de boxeo.

UFC, empresa que aún espera contar con los servicios de Conor, se contactó con el pelador a través de su presidente Dana White para llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes. El regreso del irlandés al octágono se podría dar en el mes de noviembre.

John Kavanagh, entrenador de McGregor, señaló a los medios que “se respetó el tiempo que el atleta solicitó para asumir sus demás asuntos privados. Ahora está listo. Tiene casi 30 años y es inteligente para regresar cuando quiera hacerlo”.

Sobre el posible combate entre Conor y el campeón de peso ligero de UFC Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov comentó: “Khabib necesita entrar en ese agarre, unir sus manos y comenzar a encadenar sus derribos juntos. Obviamente, tenemos que tratar de evitar eso. Conor es un excelente atleta y no teme tener un cara a cara”.

Por ahora el irlandés terminará de resolver sus asuntos judiciales en Estados Unidos y terminar de negociar con UFC. Una vez se confirme la fecha oficial, en caso de que así sea, tanto la empresa como el deportista darán a conocer la noticia del regresó del atleta a la jaula de acero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO