¿Es imposible ver a Conor McGregor en WWE?

4 de junio del 2018

Conor McGregor disfruta de unas vacaciones en España antes de oficializar su regreso al mundo del combate. El peleador irlandés no ha tenido participación en enfrentamientos desde su derrota ante Floyd Mayweather en agosto de 2017.  Dana White aprovechó la gira de UFC en Reino Unido y se reunió con el excampeón de la empresa […]

Conor McGregor

Conor McGregor disfruta de unas vacaciones en España antes de oficializar su regreso al mundo del combate. El peleador irlandés no ha tenido participación en enfrentamientos desde su derrota ante Floyd Mayweather en agosto de 2017.

Dana White aprovechó la gira de UFC en Reino Unido y se reunió con el excampeón de la empresa de artes marciales mixtas, con el objetivo de crear un acercamiento que lleve de vuelta a uno de los atletas más importantes, según expertos, de los últimos diez años.

Sin embargo, el asunto judicial que tiene el irlandés, producto de su escándalo público en una conferencia de prensa en Nueva York, lo dejó contra las cuerdas porque en junio tendrá que responder a las autoridades por este comportamiento que podría traer consigo una multa millonaria.

Y esa sería una de las líneas que buscaría Conor para regresar al octágono, de no darse, hay otras posibilidades que le coquetean como WWE.

La empresa de lucha libre ha querido tener en sus filas a peleadores que sean mediáticos y McGregor cumple con esa característica, aunque los millones de dólares que cobra el atleta lo distancian la organización de Vince McMahon.

John Cena, cara de WWE y 16 veces campeón del mundo, invitó al irlandés diciendo que “era bienvenido para luchar en el cuadrilátero”. Conor no respondió el llamado.

Algunos señalan que el irlandés solo aparecería en lucha si en la mesa hay una cantidad que seduzca sus bolsillos. Un ejemplo claro fue la pelea en boxeo ante Mayweather que le dejó en su cuenta más de 100 millones de dólares.

Así las cosas, los directivos de la industria del entretenimiento deportivo tendrían que ofrecerle a McGregor un rol estelar en un evento de magnitud con Wrestlemania, además de un jugoso contrato. Al menos así lo ven los expertos del combate.

300 brake horse power in the Irish Sea.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO