¿Por qué McGregor regresaría a la UFC?

20 de junio del 2019

Esto confesó John Kavanagh entrenador del irlandés.

Conor McGregor a WWE

Las palabras y diferentes situaciones han provocado que más de un deportista hable más de la cuenta y anuncie su retiro antes de tiempo. Así le pasó a Conor Mcgregor quién el pasado marzo anunció que dejaba su carrera profesional en las artes marciales mixtas.

Sin embargo John Kavanagh, entrenador de McGregor dio pistas sobre el arrepentimiento de McGregor para regresar a pelear en UFC y hacer más llamativa la compañía de Dana White.

En el Show de MMA de Ariel Helwani, el entrenador confesó que el luchador irlandés ha estado entrenando y que está preparado para volver a los octágonos en cualquier momento y enfrentar porqué no a Nate Díaz.

Lea tambiénSangrienta lesión en WWE Main Event

“Él mismo dijo que se convirtió en un pequeño problema. Creo que lo que ha vuelto es el amor por el deporte. Le encanta hacerlo, le encanta entrenar, le encanta competir. Y el legado, que ha recordado ser uno de los mejores, si no el mejor de todos. Estamos teniendo muchas conversaciones profundas sobre secuencias técnicas y regímenes de entrenamiento…”, aseguró el entrenador.

Conor McGregor a pesar de no estar en ninguna pelea se ha mantenido activo en sus redes sociales y cambios de look, con nuevos entrenamientos para estar en forma y poder demostrar y mantener lo que ha logrado en el mundo del combate.

Si bien aún no hay nada confirmado el mismo luchador irlandés le escribió a Dana White, sobre su nueva oficina, y porqué no reunirse para tratar nuevos temas y entre ellos estará el de su regreso a la UFC.

Ver esta publicación en Instagram

Improvise. Adapt. Overcome! @mcgregorfast ☀️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO