Conor McGregor sin licencia de conducción

Conor McGregor sin licencia de conducción

30 de noviembre del 2018

El luchador Conor McGregor sigue sin tener buenas noticias. Ahora no podrá tener su licencia de conducción por lo menos durante seis meses por haber manejado a más de 154 kilómetros por hora en una zona prohibida al sur de Dublin.

Además ‘The Notorious’ recibió una multa de mil euros que no pudo evitar a pesar de ofrecer disculpas en un juez en este país.

McGregor espera recibir buenas noticias el próximo 10 de diciembre cuando se conozca el decisión de la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes con el ruso Khabib Nurmagomedov en el pasado UFC 229.

Lo que se conoce hasta el momento es la inasistencia de Nurmagomedov a este tribunal en las Vegas, por lo que la sanción podría ser mayor para el luchador ruso.

McGregor se ha enfocado en sus entrenamientos además de proponerse como preparador de otras estrellas del combate, como por ejemplo se lo ha dicho a Becky Lynch de la WWE.

El luchador irlandés también ha destacado que en el 2019 quiere regresar al octágono y tener posibles peleas en Reino Unido y Australia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are never too young to start and never too old to learn ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el