Conor McGregor ahora como entrenador de hockey

19 de marzo del 2019

¿Asumirá nuevos retos deportivos?

Conor McGregor Miami

@thenotoriousmma

Conor McGregor se ha consolidado como uno de los mejores deportistas del mundo no solo por su rendimiento, sino también por sus diferentes habilidades en otras disciplinas. En la más reciente se le vio alentando a los jugadores del Boston Bruins de la Liga Nacional de Hockey en Estados Unidos.

“Cuando yo digo Boston, ustedes dicen fuerte”, fue una de las arengas del luchador irlandés que buscó apoyar al equipo luego de varias derrotas consecutivas.

La charla de McGregor tuvo un buen efecto puesto que el equipo le ganó 2 – 1 a su rival, Blue Jackets.

Ver esta publicación en Instagram

Out here in Boston supporting the Black and Gold Batmen! The @nhlbruins!!! Boston strong baby, let’s GO! ☘️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

A su vez el luchador declaró en una entrevista con la Fifa su admiración a Cristiano Ronaldo y al Manchester United. ‘The Notorious’ también confirmó que en su infancia estuvo muy cercano al fútbol pero que se decidió por las artes marciales mixtas.

“Cristiano es un deportista, persona y emprendedor fenomenal. Su disciplina integral, su actitud perfeccionista y su dedicación a su sueño inspira a muchos niños para jugar al fútbol. Mira lo que ha hecho ahora en la Champions League, a sus 34 años. Un hat-trick bajo los focos y con mucha presión. Y ante el Atlético de Madrid, una de las mejores defensas de Europa. ¡Es muy inspirador! Ambos somos deportistas con mucha disciplina en nuestros respectivos deportes”

Asimismo invitó a jugadores de los ‘red devils’ como Paul Pogba y hasta Azltan Ibrahimovic a entrenar un día en artes marciales mixtas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO